image

 

Hasta los superhéroes son humanos. Y si no que se lo digan a Ben Affleck.

Un día después del estreno de la esperada “Batman V Superman”, sus protagonistas, Ben Affleck y Henri Cavill, se sentaron a hablar de la película con el canal de noticias Yahoo! Movies, donde el reportero les preguntó cómo les han afectado las terribles críticas que ha recibido la película.

“Esta película es un crimen contra los fans de los comics“, dice una de las opiniones que aparecen en el video. Mientras que los expertos de algunas de las principales revistas de entretenimiento la han descrito como “aburrida” y “con cero humor”, y han resaltado la pobre actuación de los superhéroes que la protagonizan.

La expresión de profunda tristeza que muestra Ben Affleck quien interpreta a Batman- cuando su compañero de reparto expresa su opinión sobre este tema en el video ha provocado una ola de memes y chistes que no ha tardado en hacerse viral.

No se pierdan el montaje más cómico del clip que, con banda sonora a cargo de Simon & Garfunkel, muchos han titulado como “Sad Affleck”, la nueva estrella de Internet.

Fuente