image

 

Cristina Eustace rompe el silencio y confirma que tiene una demanda interpuesta por manutención, en contra del padre de su hijo, el ex pelotero Esteban Loaiza.

Luego de que Loaiza se negara a ayudarla con el cuidado de su hijo Esteban Andrés y criticara su trabajo como conductora en un programa familiar matutino en Ciudad Juárez, México, la cantante se defiende y asegura ser la única persona en el cuidado y sustento de su pequeño.

En exclusiva, Eustace reveló que el viudo de Jenni Rivera, no ha cumplido con sus obligaciones de padre desde su separación el año pasado. “[Es] muy triste que un padre no quiera cuidar a su hijo”, dijo Eustace. “Lo busqué en mi desesperación porque necesitaba ayuda”.

De acuerdo a la conductora, el niño se enfermó y tuvo que ser llevado al hospital, razón por la cual acudió a Loaiza pidiendo su apoyo en el cuidado del bebé. Sin embargo, el exbeisbolista no sólo le pidió que no lo molestara, sino que la retó a hacer pública su pelea.

“Sigue en las mismas ya que no cantas [nada] más sales en la tele por las mañana ahora hablando y haciendo [ruido] como puedas para [salir]. Te miras mal para [ahí] tu y espero que le des esto a los medios para que les des la nota y sigas adelante con eso y déjame en paz”, dice el mensaje publicado por la cantante en su cuenta de instagram.

Según Eustace, jamás esperó esa reacción del padre de su hijo, quien había sido todo un caballero hasta que lo descubiró en mentiras. “¡Tremendo patán!”, exclamó la conductora. “El [Loaiza] no ayuda desde que yo lo dejé por mentiroso”.

La cantante aseguró que el ex pelotero no ha cumplido con sus pagos de manutención interpuestos por la corte. “Tiene meses sin pagar. La verdad es ridículo”, dijo.

La separación de Loaiza y Eustace se dio a tan solo unos meses del nacimiento de su hijo el año pasado, según la cantante, tras una serie de situaciones que dejaron entrever faltas a la verdad por parte de su ex. “[Durante] dos años fue un maravilloso hombre”, comenta. “Se volvió un monstruo cuando lo agarré con mentiras y lo dejé. Ya no me voy a quedar callada, el hombre es un ¡mal padre! Que le ande faltando al respeto a la mujer que está cuidando a su hijo sola, es de cobardes”.

Por otra parte, la tarde del jueves, Eustace publicó una fotografía del recuerdo junto a Jenni Rivera, Sofía Vergara y Marco Antonio Solis, con el título “Hoy más que nunca la entiendo”, en referencia a la relación de Rivera con Loaiza.

Fuente