image

 

El alboroto ocasionado por las fotografías en las que Gabriel Soto aparece cargando en la playa a una Marjorie de Sousa en bikini no ha terminado con la amistad entre ambos actores, confirmó la propia actriz.

“Con Gabriel existe una muy bonita relación, no tendría por qué ser lo contrario, porque no existe nada malo, no existe lo que quisieron vender. No hay algo más allá, como quisieron ponerlo. Creo que en este tema, he sido partidaria en no darle más largas. Se malinterpretó muy feo todo y manipularon muy feo las fotos”, declaró la actriz en el anuncio del inicio de filmaciones de la película ¡Cómo va! Lo más sencillo es complicarlo todo, en la que actúa como antagonista.

Respecto a los problemas maritales por los que atraviesa el actor a causa de esta polémica, donde incluso se ha especulado sobre un posible divorcio de su esposa Geraldine Bazán, la venezolana aclaró que desconoce la situación de la pareja. “Lo que ocurra con ellos no tengo idea porque creo que eso es algo que tienen mantener ellos, es su vida”.

La protagonista de la telenovela Hasta el fin del mundo advirtió que su carrera “no se ha basado en andar con un hombre y robarme el nombre de ese hecho hombre para decir yo soy sutanita”.

Además, aseguró estar soltera. “El día que me enamore lo voy a decir abiertamente, no he encontrado a esa persona, no porque no quiera, sino que el tema del trabajo ha sido complicado para mí”, concluyó.

Fuente