image

 

El mundialmente famoso festival Coachella, que entró ya en su cuarto día, no ha defraudado en momentos estelares. Uno de los más grandes ha sido, hasta el momento, la aparición de la cantante Rihanna, quien fue vista fuera y dentro de los escenarios muy bien acompañada.

La cantante de Barbados apareció la noche del sábado al lado del oscarizado Leonardo DiCpario. Ambos asistieron al Neon Carnival, unas de las fiestas más esperadas del festival de música que se realiza en Indio, California.

La intérprete de ‘Work” presenció el evento de incógnto, luciendo unas enormes gafas de sol, mientras que Leo hizo lo mismo, cubriéndose también con una gorra de béisbol. En imágenes se ve al actor de 41 años hablándole al oído a la cantante de 28.

El encuentro no ha hecho más que desencadenar nuevos rumores de que entre Rihanna y Leo hay algo más que amistad. En enero, el par fue visto en el club L’Arc de París, pero pronto se aclaró que el encuentro había sido casual.

Un mes después, ambos fueron vistos juntos de nuevo en otro club, esta vez, en Nueva York. Los rumores de una supuesta relación surgieron por primera vez en 2015, cuando la cantante celebró a lo grande su cumpleaños en Hollywood, con el actor ojiazul entre sus exclusivos invitados.

Además de su furtivo encuentro con Leo, Rihanna también dio la sorpresa al subir a los escenarios el domingo por la noche durante el set del deejay escocés Calvin Harris. La cantante interpretó el éxito “We found love”, que los colocó a la cima de las listas de la música pop en 2012.

La actuación fue presenciada por los delirantes fans, entre quienes estaba la novia de Harris, Taylor Swift, quien compartió un video bailando y cantando feliz.

Fuente