image

 

Elementos del palacio de Buckingham tuvieron que echar mano de su ingenio para poder fotografiar a los tres herederos al trono y la reina Isabel II, y conmemorar su aniversario número 90.

Fotos divulgadas este miércoles por el palacio real muestran imágenes tras bambalinas de la sesión fotográfica donde se muestra cómo el adorable príncipe George tuvo que subirse en unos bloques para poder tener suficiente altura y fotografiarse al lado de su padre, el príncipe William y su abuelo, todos flanqueando a la dignataria inglesa.

Aunque Kate Middleton y el príncipe William, padres del príncipe George han dicho que el nene es un “travieso”, el autor de los retratos, Ranald Mackechnie, afirmó que éste fue “absolutamente encantador”.

“Solo se tiene una ventanita de oportunidad muy corta [para poder fotografiar] a los niños pequeños”, explicó el fotógrafo al diario inglés The Daily Mail. “[El príncipe George] estaba fascinado con las luces y todo el equipo, y estaba feliz de pararse en lo bloques. tuve que hacer como 80 o 100 tomas, pero cuando vi ésta, supe de inmediato que era la buena”, dijo sobre el producto final.

Las fotografías fueron realizadas durante el verano de 2015 en uno de los suntuosos salones del palacio de Buckingham, en Londres, y según el Daily Mail, el fotógrafo mantuvo todo en secreto, ocultándo las sesiones reales hasta de su propia esposa.

Además de la estampilla con los rostros de cada heredero al trono, el Correo Real Británico emitió seis estampillas conmemorativas por el aniversario de la reina Isabel II. Todas saldrán a la venta el 21 de abril, día del cumpleaños de la soberana.

Fuente