image

 

La rapera Azealia Banks la ha tomado con Iggy Azalea en Twitter después de que la australiana acusase a Beyoncé de burlarse, supuestamente, de las mujeres de raza blanca al utilizar un nombre “estereotipado” como el de “Becky” en su nuevo disco ‘Lemonade’. Según Azealia, Iggy no tiene derecho a meterse con Beyoncé ni a opinar sobre las razas.

“Te llamas a ti misma libertadora de esclavos, tú estúpida zor*a blanca. No te metas en los asuntos de los adultos. Igloo [Iggy] es la zor*a blanca más condescendiente y más tonta de la faz de la tierra. Sinceramente, es tonta y está delirando. ¿Quién le ha preguntado su opinión a su c**o blanco? No estás invitada a esta conversación Rebecca (Becky)”, escribía Azealia en su Twitter.

La neoyorkina continuó con el acoso y derribo a la rapera australiana, haciendo referencia a la relación de Iggy con el jugador de baloncesto Nick Young.

“Tu existencia es una burla a las mujeres negras, solo porque te metes un p*** negro en tu boca no significa que tengas el derecho a comentar nada. Alguien debería deportar a esta zor*a de vuelta a Outback Steakhouse (cadena de restaurantes en Estados Unidos de temática australiana. Ve a poner otra gamba en la barbacoa, zor*a”, continuaba Azealia .

La pelea comenzó cuando un usuario de Twitter llamó Becky a Iggy, haciendo referencia a la canción de Beyoncé en la que la cantante acusa a su marido, Jay Z, de una supuesta infidelidad con una tal “Becky de pelo bonito”. Iggy prohibió a sus seguidores llamarla con ese nombre que estereotipaba a las mujeres de raza blanca.

“No me llaméis Becky. Generalizar CUALQUIER raza mencionándola con un nombre estereotipado de dicha raza… personalmente no creo que sea muy guay, fin”, opinaba Iggy .

Fuente