image

 

Alex Rodríguez hizo oficial su romance con la empresaria Anne Wojcicki al desfilar juntos por la alfombra roja de la Gala del Met celebrada el lunes por la noche en Nueva York.

El jugadro estrella de los Yankees lució como todo un dandy en traje de gala negro y su compañera deslumbró con un exquisito traje blanco. Ambos lucían radiantes y posaron ante los paparazzi tomados de la mano.

Wojcicki, de 42 años, y Rodríguez, de 40, fueron vistos juntos por primera vez en una fiesta del Super Bowl el pasado febrero, pero su asistencia a la glamorosa fiesta a beneficio del Metropolitan Museum confirma que la relación va en serio.

La empresaria es una destacada figura en Sillicon Valley, aunque también es conocida por su matrimonio con el cofundador de Google, el empresario ruso Sergey Brin, de quien se divorció legalmente el año pasado.

El exmarido de la empresaria tiene una fortuna valuada en $34,300 millones, mientras que el pelotero de origen dominicano ha acumulado unos $300 millones através de los años.

Aunque no es dinero lo que le falte a Wojcicki, pues es la fundadora y principal ejecutiva de la firma de investigación genómica 23andMe valorada en unos $126 millones.

A-Rod anunció el pasado marzo su intención de retirarse en 2017, cuando concluya la temporada regular con los Yankees y expire su contrato de 10 años por $275 millones, según Sports Illustrated.

Fuente