image

 

El cuerpo de Xavier Ospina Navarro, más conocido en el mundo del reggaetón como Kubba, llegaba ayer a su tierra natal, Manangué, después de ser rescatado del río Güejar (Colombia), donde se ahogó mientras rodaba el video musical de su tema “Sígueme el paso”.

Casado y con un hijo, el cantante habría sufrido un calambre mientras intentaba llegar a una zona de rocas en la que quería grabar unas escenas aéreas con un dron, según declaró el productor del video, Rafael de la Ossa.

“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, explicó en Radio Caracol Johan Herrera, mánager del grupo.

Después de ser arrastrado por la corriente, el joven de 29 años, que formaba parte del dúo musical Edward y Kubba, estuvo desaparecido durante 54 horas hasta que finalmente un pescador encontró su cuerpo sin vida.

Fuente