El exmiembro de One Direction reconoce que fuma marihuana desde "hace un tiempo" porque le ayuda en el "proceso creativo"

 

La cantante Azealia Banks ha arremetido contra Zayn Malik en Twitter profiriendo una larguísima lista de insultos racistas y homófobos. La discusión comenzó cuando la rapera subió una foto a Instagram en la que acusaba a Zayn de haber copiado su estilo en su nuevo videoclip ‘Like I Would’.

“El maldito Zayn está sacando sus ideas de mis j***dos trabajos… Pero no estoy enfadada. Zayn es una monada“, escribía en el post que también publicó en Twitter.

El británico quiso contestar a la rapera advirtiéndole de que no iba a entrar en su juego ya que lo único que ella buscaba mencionándole era ganar publicidad.

“No mientas… Sé a dónde quieres llegar pero no me importa. Mi mención es demasiado buena para ti”, escribía Zayn.

Tras estas palabras, Azealia empezó con los de insultos al cantante, empezando por su música.

“Chico, mi música es mucho mejor que la tuya. Relaja tu falsa rebelión de chico blanco que intenta tener el estilo de [Justin] Bieber. Me parto con tu respuesta en plan neg**ta”, se reía la rapera.

La neoyorkina continuó con sus descalificaciones haciendo referencia a la novia de Zayn, Gigi Hadid, comparándola con una princesa Disney; así como al origen pakistaní del cantante.

“Sigue chupándosela a tu joven Rapunzel, peludo cab**n con olor a curry. Voy a empezar a llamarte Punyab, asqueroso cab**n“.

Azealia continuó con sus dañinos comentarios haciendo referencia a la presencia de Zayn en su exbanda, One Direction, que según ella era un truco comercial para incluir a alguien que no fuese caucásico y asegura que para sus excompañeros Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson era una “mascota”.

“Solo servías para cubrir la cuota de raza negra. Todos esos chicos blancos de One Direction te faltaban al respeto y te convirtieron en su mascota. Formabas parte de One Direction para llamar la atención de la población negra. Siempre serás una CUOTA en Reino Unido”, afirmaba.

La cantante también retuiteó una foto en blanco y negro que había subido Zayn y escribió: “Como arena en el desayuno y chupo p*llas para cenar”.

Zayn no contestó a pesar de que la rapera siguió con su retahíla de insultos y acusaciones en las que también atacó la música rap inglesa, que según ella deshonraba al verdadero rap, el americano.

“Los ingleses no saben rapear. El rap inglés es una deshonra a toda la cultura rap en general. La cultura del rap y del hip hop es estadounidense en su forma más pura. Los raperos ingleses no tienen swag [estilo]. Siempre es forzado”, opinaba Azealia.

Fuente