image

 

A pesar de los varapalos sentimentales que se ha llevado en el pasado, la cantante Selena Gómez -que mantuvo una intermitente relación de cinco años con Justin Bieber todavía se siente irremediablemente atraída por los “chicos malos”.

“Siento debilidad por los tipos malos, por los chicos malos”, reconoce la intérprete en un video grabado durante su reciente entrevista a la revista Marie Claire.

Ha vendido Selena en todo el mundo y 22 millones de sencillos, según cifras de la revista Billboard.
A Selena le gustaría parecerse un poco más a la actriz Jennifer Lawrence y la humorista Amy Schumer, a quienes considera dos grandes ejemplos para todas las mujeres.

“Amy Schumer y Jennifer Lawrence son mis ídolos femeninos. En concreto, ellas dos juntas me encantan. Creo que son todo lo que las mujeres deberíamos ser más a menudo”, afirmó.

Decidida

La cantante está harta de que le pregunten y se especule constantemente acerca de su vida sentimental, especialmente del período de la misma que compartió con Justin.

Convierten a Selena en la persona con más likes en su Intagram @selenagomez, superando a su amiga Taylor Swift y a su exnovio.

“Al principio no me importaba. Tenía 18 años, tenía novio, éramos muy tiernos juntos, nos gustaba todo eso. Pero después me rompieron el corazón y entonces pasó a importarme. Porque la gente no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero todo el mundo tenía algo que decir. Estaba acorralada, dándome cabezazos contra la pared. No sabía a dónde ir. Estoy cansada, honestamente, estoy harta. Me preocupo por su salud y su bienestar, pero ya no puedo seguir aguantándolo”, asegura la actriz de 23 años a la revista W en referencia a su exnovio Justin.

Fuente