prince-Atuendo-Raccoonknows.jpgUn juez apartó hoy a 29 personas que alegaban ser familiares de Prince de la herencia del artista, que murió en abril sin dejar un testamento para una fortuna calculada en 500 millones de dólares.

El magistrado, Kevin Eide, de Minesota, también ordenó a seis personas que se realicen pruebas de ADN para demostrar la consanguinidad con el artista, entre ellas a la propia hermana de Prince,Tyka Nelson.

Prince falleció el pasado 21 de abril en Minesota por una sobredosis de opiáceos y el proceso para determinar a los legítimos herederos de su fortuna se ha estancado en los tribunales ya que Prince no tenía descendencia reconocida y no dejó un testamento.

Entre las 29 personas excluidas por el magistrado hay cinco que aseguraban ser hijos biológicos del artista, entre ellos un preso encarcelado en Colorado al que se le realizó la prueba de ADN.

También quedó apartada una mujer que aseguró haber contraído nupcias con Prince, un matrimonio del que no hay rastro en los registros y que ella dice que la CIA lo mantiene en secreto.

Otros de los excluidos por Eide son personas que alegaron que el padre biológico de Prince no fue en realidad John L. Nelson, tal y como figura en la documentación, sino otro.

Eide también dejó fuera de la herencia a dos personas que se reivindicaron como hijos de Mattie Shaw, la madre de Prince.

Muchos de los perjudicados hoy por la decisión del magistrado amagaron con recursos para mantener vivo el litigio.

Entre los que aún mantienen posibilidades de heredar, Eide ordenó pruebas de ADN a Tyka Nelson y a otras tres personas -John Nelson, Norrine Nelson y Sharon Nelson- que se identificaron como hijos del padre de Prince, John L. Nelson.

También dos mujeres que dicen ser sobrina y sobrina segunda del artista e identificadas como Brianna y Victoria Nelson, que aseguran que el padre de Brianna era otro hermano de prince.

Fuente