image

 

Por muchos años, Selena Gomez ha sido ligada sentimentalmente a Justin Bieber, debido a que su romance ha sido intermitente; sin embargo, ahora la ex estrella Disney dejó entrever que ya se cansó de los juegos de niños y que prefiere a hombres con experiencia a su lado. La actriz reveló en una entrevista que está enamorada de un sexy madurito de Hollywood.

La joven, de 23 años, detalló en el programa Watch What Happens Live que está obsesionada ni más ni menos que con un superhéroe de Marvel. Al parecer Chris Evans se robó el corazón de Selena Gomez, quien destacó que no le importa que él sea once años mayor que ella, debido a que le parece muy atractivo.

Chris Evans conquistó el corazón de Selena Gomez”Me gusta Chris Evans. ¿No es guapo? Es muy guapo”, comentó entre risas la también cantante, quien expresó que era la primera ocasión que hacía ese tipo de comentarios. “No. Esta es la primera vez. Madre mía. Me va a odiar, o a querer”, indicó la artista, quien asombró hace unos días al destapar que dudó de sus preferencias sexuales.

Selena Gomez reveló que actor de Marvel le quite el sueño”Creo que todo el mundo lo hace cuestionar su sexualidad no importa quienes sean. Yo lo hago, por supuesto. Totalmente. Creo que es sano adquirir nuevas perspectivas acerca de quién eres, cuestionarte y retarte. Es importante hacerlo”, declaró a PrideSource, donde le cuestionaron acerca de su cercana amistad con Cara Delevingne.

Fuente