image

 

La trágica muerte de Jenni Rivera siempre ha dado mucho de qué hablar, pero nadie se imaginó que saldría a la luz que la cantante padeció cáncer de mamá. Y es que el cirujano Carlos Buenrostro confesó que antes del accidente aéreo la “Diva de la Banda” fue un ejemplo de prevención y detectó a tiempo la enfermedad.

El doctor detalló que le realizó un procedimiento a la intérprete de “Basta Ya” para frenar el padecimiento, el cual aseguró Jenni detectó tras hacerle caso a las señales que le daba su cuerpo. Buenrostro puntualizó que de no haberse atendido Rivera hubiera enfrentado graves consecuencias por el cáncer.

“En un buen ejemplo de la lucha contra el cáncer de mama, fue responsable y se hizo lo que tuvo que hacerse”, detalló el sujeto en un programa de televisión en Estados Unidos. El cirujano fue el responsable junto a un oncólogo de retirar del cuerpo de Jenni Rivera el tumor. “Fue algo fácil porque agarramos el tumor bien chiquito y lo retiramos”, declaró.

El doctor indicó que la presencia de la “Gran Señora” sigue percibiéndose en el consultorio y que la operación se realizó en Tijuana. “Siento que de repente se va a aparecer. En mi cabeza y corazón sigue existiendo. Sin entrar en lo barato o incorrecto, sí creo en su energía sigue aquí”, agregó.

Fuente