image

 

Como intérprete de Daryl Dixon en The Walking Dead, Norman Reedus se ha librado de ser atacado por zombis, pero esa experiencia de poco le sirvió ante una fanática mordelona.

El actor asistió el fin de semana a la Convención Walker Stalker, alusiva a los muertos vivientes, donde una mujer se abalanzó sobre él y alcanzó a darle un mordisco en el pecho.

De acuerdo con TMZ, el actor no quiso presentar cargos contra la fanática, quien antes de morderlo le confesó que fantaseaba con que estaban casados.

Tampoco buscó atención médica porque no resultó lastimado durante el ataque, por lo que prefirió olvidar el incidente y continuar la convivencia con sus seguidores.

La policía y los representantes de la convención informaron que la agresora fue expulsada de la convención y fue vetada de futuras ediciones, así como de otros eventos en los que Reedus esté presente.

Tras el incidente, el actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que porta una playera con la leyenda: “No me muerdas”.

Fuente