image

 

Michelle Obama ya puede añadir una cosa más a su curriculum: el rap.

La Primera dama de los Estados Unidos se unió al sitio de internet College Humor para crear un divertido video invitando a los jóvenes a que acudan a la universidad, independientemente de los planes que tengan para sus vidas.

“Southside Chicago, todos lo sabemos, tenemos que trabajar horas extra cada noche para llegara a mañana”, dice la letra que canta Obama, mientras aparace una foto del recuerdo de cuando la esposa del presidente se graduó.

“Todos pueden hacer su sueño realidad. ¡Hey, chico que escuchas en Michigan, ese podrías ser tú!”, sigue la canción.

En el estribillo de la canción, Michelle insiste en que los jóvenes de todas partes “vayan a la universidad” y así “llenen su mente de conociemientos”, mientras baila con la Casa Blanca de fondo.

Junto a la Primera dama aparece el actor de Saturday Night Live Jay Pharaoh, quien revive su imitación del presidente Obama.

Según un comunicado de la oficina de la Primera dama, el video musical es una colaboración de la señora Obama para apoyar la campaña de concienciación Better Make Room, que fue lanzada el pasado mes como parte de la iniciativa Reach Higher.

“Esta campaña está haciendo uso de los plataformas tradicionales y nuevas para celebrar las historias de los estudiantes de la misma forma que celebramos a las estrellas y atletas”, lee el escrito. “Better Make Rom se esfuerza en asegurar que la generación Z, nuestros jóvenes entre 14 y 19 años, entiendan los pasos, herramientas y recursos disponibles para ayudarles a llegar lejos”.

Fuente