image

 

Diario Basta! confirmó con la cadena de televisión Telemundo que las grabaciones de la serie concluyeron el lunes pasado y que se grabaron menos capítulos de lo previsto.

“Ayer fue el último día y ya se cerró todo”, explicó Dulce Indovina, jefa de Contenidos Digitales de Novelas Telemundo, quien incluso agregó que se realizó una fiesta para celebrar el fin de la temporada.

Ante la petición de entrevista con la productora Marcela Mejía o algún otro representante de la cadena, Indovina añadió: “Ya todos salieron para Miami (Florida). Fue un trabajo muy duro, estaban cansados”.

En la serie, Amaya interpreta al narcotraficante Aurelio Casillas.En la serie, Amaya interpreta al narcotraficante Aurelio Casillas.

La última temporada, que fue todo un éxito, tuvo 104 capítulos, mientras que para la cuarta se ha grabado material para tan solo 92.

“Aún no se sabe el número exacto de episodios. Fueron 92 capítulos, pero como hubo cambios, el número final dependerá de la edición”, explicó la productora.

En medio de especulaciones sobre el estado de salud de Rafael Amaya, de quien se ha dicho en diversos medios de comunicación que está teniendo problemas con las adicciones, el sonorense no acudió a las últimas convocatorias para las grabaciones.

Diario Basta! fue informado de que el actor incumplía los planes de producción hasta el punto en que el rodaje tuvo que parar.

Fuente