image

 

Tras intentar “romper” internet con sus fotos desnuda en la revista Paper el año pasado, la infatigable Kim Kardashian ahora ha logrado colapsar la tienda digital de Apple con el interés que han despertado su nueva aplicación de emojis, bautizados como kimojis.

Según el portal TMZ, el volumen de descargas de la aplicación llegó a rebasar los 9,000 por milisegundo, lo que puso fuera de servicio temporalmente la tienda del gigante informático, hasta que sus técnicos consiguieron resolver el problema.

La misma Kim se encargó de anunciar en las redes su logro. “Apple, siento mucho haber colapsado tu tienda de aplicaciones”, tuiteó el lunes la socialité. “No me puedo creer que tanta gente descargó mi app de Kimoji que afectó a toda la tienda de aplicaciones”.

Algunos fans frustrados se quejaron en las redes de los problemas para hacerse con el nuevo producto del clan Kardashian, que tiene un precio de $1.99 y ya alcanzó el primer puesto entre los apps más vendidos. “Cuando descargas los kimojis de Kim Kardashian y no funcionan”, se lamentó una de las fans utilizando uno de los nuevo emojis de la estrella de telerrealidad.

Ante el éxito logrado por su esposa, Kanye West salió a felicitarla. “Estoy tan orgulloso de mi mujer, esta idea de los Kimojis es tan chula”, tuiteó el rapero.

Fuente