image

 

Rob Kardashian fue hospitalizado de emergencia hoy, reportó el portal de internet TMZ

Kardashian no se sintió bien durante el fin de semana y fue hospitalizado en Los Angeles, donde fue diagnosticado con diabetes.

Aunque ya se encuentra estable, el hermano de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall seguirá hospitalizado bajo observación.

Hace solo un par de semanas, Khloé y Kourtney compartieron mensajes de apoyo para su hermano en las redes sociales, mientras una fuente cercana a la familia dijo a People que Rob continúa luchando con problemas de salud física y emocionales.

“Si tan solo pudieses verte a través de mis ojos. Siempre estaré obsesionada contigo. Mi único. #MiAs”, dijo Khloé con una tierna foto junto a su hermano.

“Se trata de la depresión, problemas de peso y baja autoestima, pero ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.”, confió la fuente a People.

Rob, de 28 años, comenzó evitando el ojo público después de luchar contra la depresión y ganar más de 100 libras.

“La familia, en especial Khloe, está ahí para darle apoyo, pero él tiene que comenzar por ayudarse a si mismo”, añadió la fuente.

Quizás este diagnóstico sea la motivación que Rob necesita para ocuparse de su salud y buscar ayuda para salir de su depresión.

Fuente