image

 

Luego de su fallido matrimonio con la cantante Mariah Carey, el presentador Nick Cannon, no quiere saber nada de bodas. El actor y cantante de 35 años asegura que puede que no sea material para esposo.

“Siento que el matrimonio no es para todos”, comentó el presentador del reality America’s Got Talent, a al revista DuJour. “Un amigo lo puso de la manera más cómica. Dijo: ‘Si supieras que tienes 50/50 [por ciento de] probabilidades de vivir o morir si saltas de un avión, probablemente no practicarías paracaidismo’. Existe un 50/50 de probabilidades de que un matrimonio funcione. Si no funcionó la primera vez, y aún sobreviviste, probablemente no lo deberías volver a hacer.

Cannon y Carey se casaron en el 2008, y aunque se separaron en el 2014, ninguno había presentado los papeles de divorcio hasta que el actor decidió dar ese paso diciembre pasado, de acuerdo a TMZ.

La pareja procreó a los gemelos Monroe and Moroccan y se ha reportado que mantienen una buena relación por los niños.

“Raramente permito que me conozcan. Parte de eso es porque tengo problemas confiando. He sido así desde la primaria. No confío en mucha gente”, comentó en la entrevista. “No sé donde estaré a los 60 [años], a los 35, ni siquiera estoy buscando [tener] una relación”.

Por su parte, la mundialmente famosa cantante, mantiene una estable relación con el millonario empresario James Packer.

Fuente