Si bien publica un sinnúmero de fotos en sus redes sociales mostrando su derriére, Kim Kardashian asegura que no le gusta su trasero.

En el más reciente episodio del show de telerrealidad Keeping up with the Kardashians (E!), Kourtney Kardashian comentó que el derriére de Kim luce inmenso. “Kim, cada vez que te sientas se te ve el trasero enorme”, se escucha decir a la ex de Scott Disick.

Al escuchar las palabras de Kourtney, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, protestó. ” Kourtney ese comentario no es nada agradable”, dijo Kris a lo que Kardashian contestó: “A ella le gusta tener un trasero grande, no estoy diciendo nada ofensivo”.

Ante la sorpresa de Kourtney y Kris, Kim reveló que la verdad del caso es que no le gusta tener una retaguardia grande. “¡No me gusta! Todos los días lloro por esto”.

 

View this post on Instagram

 

Hmmm what should I wear tonight?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Será que Kim dejará de publicar fotos candentes mostrando su derriére? Eso solo el tiempo lo dirá. Lo que sí sabemos es que Kim podría dejar de ser la reina de los selfies muy pronto debido a las instrucciones que ha girado su médico.

El doctor le ha ordenado a la socialité que deje el teléfono en paz para darle un descanso a sus muñecas que al parecer han resultado lastimadas por hacerse tantos videos y autorretratos.

Fuente

Loading...