Aarón Díaz-Raccoonknows.jpg

 

Aarón Díaz vuelve a estar de plena actualidad y no precisamente por su trabajo ni por un nuevo desnudo. En esta ocasión el actor mexicano generó gran controversia a través de las redes sociales luego de compartir el pasado lunes en Instagram una imagen en la que tanto él como una de sus hijas posan desde una hermosa locación de Italia, Europa, junto a la frase ‘God is gay” (‘Dios es gay’).

Como era de esperar, la foto causó enorme revuelo entre sus seguidores, quienes alarmados no tardaron en criticar al galán de 35 años por publicar un mensaje que consideran ‘ofensivo’ e ‘irrespetuoso’ hacia Dios.

“Esa foto me parece una gran falta de respeto. Yo no soy una cristiana fanática, pero a Dios se respeta sobre todas las cosas”, expresó una fan.

“Aarón si tienes respeto y sentido común deberías borrar la foto. Parece una burla eso que dice la pared, pero peor tú que siendo figura pública la coloques”, comentó, por su parte, otra persona.

Bari, Italy.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Pero no todos fueron comentarios negativos. Sus fans más leales salieron en su defensa:

“Love is love… amor es amor… si se molestan por el mensaje en la foto les prometo que a Aarón no les importan sus críticas”, escribió su club de fans.

“Mi gente antes de criticar edúquense. La palabra ‘gay’ no solo lleva un solo significado, que es ser homosexual. La palabra ‘gay’ tiene varios significados como por ejemplo ‘felizmente excitado’”, comentó, por su parte, otra de sus incondicionales seguidoras.

Fuente