image

 

Taylor Swift siempre ha manejado una imagen tierna e inocente; sin embargo, parece que todo es una pose, y es que una celebridad de la música detalló en la última edición de la revista Rolling Stone que a la artista le gusta tomar de más e incluso describió cómo se comporta la intérprete de “Bad Blood” cuando está borracha.

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weekend, engalanó la nueva portada de la publicación, donde destacó que la novia de Calvin Harris es muy simpática con sus copas de más. “Estuvo hablando todo el tiempo y como que le hacía caricias a mi cabello. Creo que se sentía atraída a él”, declaró a la revista.

The Weekend habló de Taylor SwiftEl cantante destacó que en ningún momento se quejó del comportamiento de Taylor Swift, el cual al parecer duró toda la noche. “Por supuesto que yo no iba a decir: ‘¿Ey, puedes parar?’. Digo, se sentía bien. Pero cuando comenzó a acariciar mi cabello como si fuera una mascota dije: ‘Necesito un trago'”, comentó.

Taylor Swift es muy simpática borracha Y es que no es la primera intimidad que se destapa de la rubia, hace unas semanas se rumoró que las amigas de la cantante ya no soportaban sus cambios de humor y su personalidad, la cual presuntamente ha cambiado debido al rotundo éxito que ha tenido con su disco 1989.

Fuente