Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

La exposición de fotos explícitas alegadamente de Blac Chyna por parte de su ex pareja Rob Kardashian en las redes sociales, ha traído secuelas y sigue adquiriendo proporciones dramáticas.

Instagram cerró la cuenta de Kardashian. Esta información fue confirmada por él propio empresario a través de Twitter, donde siguió exponiendo intimidades de la pareja. Posteriormente, dicha cuenta también fue cerrada. Kardashian continuó alegando que Blac Chyna le había sido infiel.

¿Cuál fue la reacción de Blac Chyna? Alegar que Kardashian la había golpeado en un video que, posteriormente, fue removido de sus redes sociales. Además, publicó otro en donde se le veía mostrando sus prendas.

Sin embargo, el abogado de Blac Chyna dijo que las acciones de Kardashian podrían tener repercusiones legales.

“Estoy explorando todos los remedios y protecciones legales disponibles para mi cliente en estos momentos para poder aconsejarla de la mejor forma en cómo ella quisiera proceder”, dijo Walter Mosley en una declaración enviada a People el miércoles en la noche.

Asimismo, otra experta legal entrevistada por People, detalló que Kardashian podría ser sometido a cargos criminales por publicar dichas images explícitas.

“Esto es parte de la clásica venganza porno por excelencia”, dijo Carrie Goldberg, abogada y fundadora de la firma legal experta en abuso en Internet y consentimiento sexual C. A. Goldberg, PLLC . Goldberg no representa ni a Chyna ni a Kardashian.

Sin embargo, la experta legal explicó a People que “Rob ha hecho el trabajo bastante fácil para el fiscal o el abogado de la víctima hasta el momento al publicar el motivo detrás de su indignante acto de publicar estas fotos privadas y al desnudo de su ex”.

Fuente