El famoso video de invitación a los quince años de una jovencita mexicana llamada Rubí Ibarra que le valiera fama y fortuna acaba de conseguirle un nuevo premio, esta vez de parte de MTV América Latina.

Pero como quedó patente en videos que circulan por Internet, no todos están de acuerdo con la popularidad de la jovencita y no dudaron en expresar su descontento al abuchearla en pleno escenario.

Vestida de shorts, chamarra y gorra de béisbol, la jovencita hizo su aparición en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México para recibir el premio a la ‘Bomba Viral’ del año que se otorgó durante la entrega de premios MIAW a lo mejor del espectáculo y redes sociales para milennials.

“Muchas gracias por votar por mí, se lo debo a mis papás que están conmigo, a ustedes, los amo, Dios los bendiga ¡gracias!”, expresó la quinceañera empuñando el trofeo color rosado, en la ceremonia que fue conducida por la venezolana Lele Pons y el youtuber mexicano Juanpa Zurita.

Mientras Rubí hablaba, en el fondo se escuchaba una cacofonía de vítores y abucheos. Usuarios de YouTube y medios como la cadena Univision compartieron también videos donde se aprecia el abucheo del público e incluso se escucha el cántico de “¡fuera, fuera!”.

El  video de Rubí cobró fama internacional cuando en diciembre de 2016 el padre de la menor extendió una invitación a los pobladores de la pequeña comarca de La Joya, en San Luis Potosí, México, para que asistieran a la fiesta quinceañera de su hija.

Sin embargo, el clip se hizo público y de inmediato se convirtió en un fenómeno mediático que transformó de la noche a la mañana a la adolescente en toda una estrella.

En la actualidad, Rubí continúa aprovechando la fama que le generó el video. Recientemente se lanzó como cantante de banda presentando en YouTube su primer sencillo titulado “Soy aquella”. “Soy aquella niña del salón que de ti se enamoró”, canta en la grabación la quinceañera, quien está ataviada con un sexy vestido de lentejuelas azules.

Fuente