image

 

Rafael Amaya alcanzó el éxito a nivel internacional con la serie El Señor De Los Cielos, donde da vida a “Aurelio Casillas”; sin embargo, desde que cobró relevancia su participación en la emisión, personal de la producción comenzó a quejarse de la falta de humildad del originario de Hermosillo, Sonora, a tal grado que ahora lo acusan de indisciplinado.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y Basta!, el actor presuntamente no asistió a trabajar y dejó plantada a la producción de la narcoserie, hecho que está agravando su situación laboral. Los medios precisaron que el galán está presuntamente en una actitud muy insolente y que falta a los llamados.

Rafael Amaya dejó plantada a la producción de El Señor de los Cielos Algunos colaboradores detallaron que al parecer Rafael Amaya, de 38 años, no llegó porque un día antes se fue de fiesta a la exclusiva zona de Polanco, donde estuvo acompañado de hermosas mujeres. Hasta el momento, el actor no se ha referido a estas nuevas acusaciones y es que hace unas semanas se rumoró que el resto del reparto no aguantaba sus actitudes de divo.

Rafael Amaya tiene desplantes de divaA pesar de que en los últimos meses, Rafael Amaya ha estado en medio del escándalo, a lo largo de su carrera el actor ha tratado de mantenerse alejado de los medios de comunicación, debido a que no le gusta ventilar su vida.

Fuente