image

 

En Newberry, Carolina del Sur, se busca urgentemente a Larry Hernández.

En esa ciudad, se le está acusando al cantante de música regional mexicana de haber secuestrado y golpeado a un hombre la madrugada del 16 de agosto. Así lo reportó el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo.

Según la querella del demandante, el incidente ocurrió a las 5 a.m. cuando la supuesta víctima acudió con una persona a la que llamó “Roberto” a pagarle a Hernández, por un concierto realizado la noche anterior, hasta el hotel donde el sinaloense y sus músicos estaban hospedados. Basado en la fotografía que él mismo subió a las redes sociales, en esa presentación estuvo acompañado por Horóscopos de Durango.

Pero al parecer, los 14 mil dólares que le entregaron a Hernández no fue del agrado del artista, quien comentó que esto “no era suficiente” y que la cantidad requerida era de 30 mil dólares. Como no lo tenían, el cantante y otros dos hombres más privaron al demandante de su libertad.

“Lo envolvieron en plástico y empezaron a pegarle en la cara y en el cuerpo y lo aventaron contra un aparente ladrillo”, dice el documento legal.

Agrega que después le quitaron el plástico y se lo llevaron al hotel, donde la golpiza y amenazas continuaron.

El demandante explicó que él se aprovechó del descuido del tercer victimario, que atendía una llamada telefónica, para llamar a la policía mientras que los otros dos salieron a encontrarse con “Roberto” quien supuestamente les entregaría el resto del dinero.

El oficial que hizo el reporte aseguró haber encontrado un rollo de plástico en el hotel, así como haber visto a la supuesta víctima con el ojo izquierdo hinchado, una cortada en el párpado y un moretón en el torso.

Hasta el momento, la investigación “sigue abierta” y las autoridades de Newberry desean hablar con Hernández sobre lo sucedido pero no han podido.

De no poder hablar con el cantante, entonces un juez tendrá que decidir si emitir una orden de arresto o no, basado en la evidencia recopilada en este caso.

Aunque el cantante es muy activo en las redes sociales, no ha declarado nada sobre este caso ni tampoco ha contestado los pedidos de entrevistas de medios de comunicación como “Al Rojo Vivo”.

Fuente