image

 

La cantante Christina Grimmie murió demasiado joven el viernes por la noche, cuando un fan desquiciado la asesinó luego de un concierto en Orlando.

Después de expresar su dolor mediante un emotivo comunicado, su entrenador en el reality The Voice, Adam Levine, se acercó a la familia de Grimmie para ayudar con los gastos fúnebres, reveló el hermano de la cantante en Facebook.

“Me enteré esta mañana, que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que va a pagar por el funeral y su vuelo. Eso me voló la cabeza,” dijo Marcus Grimmie, el hermano de Christina.

En el mismo post, Marcus agradeció a los fans por su apoyo durante los últimos días, incluyendo sus generosas donaciones a la cuenta de GoFundMe, organizada por el manejador de su hermana, Brian Teefey.

“Un amigo me acaba de decir que acaba de mirar la página en Gofundme y vio que está en 100k. Las palabras no pueden expresar… literalmente no tengo palabras”, escribió. “Por favor, no sientan la necesidad de donar nada en absoluto. Por favor. Sólo dejen unas palabras amables, mensajes o imágenes en los comentarios.”

El hermano también instó a los fanáticos a firmar una petición change.org para que Grimmie pueda “ser recordada en el próximo juego leyenda de Zelda juego, su juego favorito de todos los tiempos.”

En una declaración a la revista People, Levine ofreció sus condolencias a la familia de la joven de 22 años de edad y su la recordó como un talento brillante.

“[Mi esposa] Behati y yo estamos absolutamente devastados por la trágica muerte de Christina Grimmie,” dijo Levine en el comunicado. “Nuestros corazones están con su familia. Christina estaba dotada de un talento natural que ocurre pocas veces. Ella nos fue arrebatada demasiado pronto.”

“Este es otro acto de violencia extrema sin sentido. Me quedé aturdido y confundido. ¿Cómo pueden seguir ocurriendo estas cosas en nuestro mundo”, dijo.

Fuente