Alan Tacher-Marjorie de Sousa-Raccoonknows.jpg

 

El conductor dijo que le daba “mucha vergüenza” desmentir a Marjorie, de que sus abogados dijeran que mentía.

El presentador del programa ‘Despierta América’, Alan Tacher, desmintió a Marjorie de Sousa que lo llamó mentiroso.

Todo se dio a raiz de que durante un viaje, Alan se encontró en la sala de espera a Marjorie y comenzaron a charlar de una manera tranquila, y durante la plática, De Sousa le confesó al conductor que tenía desconfianza del proceso legal al que sería sometido el pequeño Matías (prueba de ADN).
Pero días después Tacher se dio cuenta que los abogados de Marjorie desmintieron las declaraciones hechas por el conductor de Univisión, y él mismo dio la cara desenmascarando a la venezolana.

“Marjorie con todo el cariño que te tengo tú sabes perfectamente lo que me dijiste no voy a venir aquí a mentir en este programa y más por la calidad que tengo, me da mucha pena y mucha vergüenza de verdad desmentirte, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora si desconfiar todo lo que ocurre en este proceso”.

Y todo hace indicar que parte de la estrategia de los abogados de Marjorie, es decir mentiras o verdades a medias, pues Julián Gil desmintió el pasado fin de semana, con pruebas, a una de las abogadas de la venezolana, quien dijo a la prensa que el actor argentino debía la manutención de su hijo Matías, de septiembre a diciembre.
Pero el actor mostró los documentos que acreditan ha dado $585,634.00 para el pequeño, en cantidades que le descuentan mes con mes de su salario en Televisa.

Fuente