Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

 

En el tierno romance de Jennifer López y Alex Rodríguez podrían aparecer nubarrones en el horizonte si se confirman dos informaciones que han sorprendido este miércoles a los fans de la popular pareja.

Según TMZ, el expelotero de sangre dominicana de 41 años está bajo el acecho de una exnovia que lo tiene amenazado con divulgar unos mensajes de texto persoanles si no accede a darle una elevada cantidad de dinero.

A-Rod rompió la relación con la mujer en 2014, aunque ella siguió contactándolo y pidiéndole dinero, solicitudes que el exdeportista rechazó. Las cosas cambiaron en 2017 cuando se enteró del romance de su ex con JLo. Según fuentes cercanas al afectado, la supuesta chantajista tendría la intención de hacer ver que los textos los había recibido cuando ya se había iniciado la relación con la Diva del Bronx.

A partir de entonces, siempre según TMZ, comenzó a elevar las cantidades que pedía hasta llegar a exigir $600,000 hace aproximadamente una semana. El ahora comentarista de televisión se ha mantenido firme en su rechazo a pagar y ahora alista a un equipo legal para frenarla.

Por otro lado, la publicación sensacionalista The National Enquirer afirma que una modelo llamada Lauren Hunter estuvo compartiendo mensajes de texto bastante subidos de tono con la actual pareja de JLo.

De acuerdo a la publicación, esta exnovia conoció a A-Rod en 2011, cuando salía con Cameron Díaz, y se habían mantenido en contacto desde entonces. Pero que cuando A-Rod comenzó a salir con JLo en marzo, la mujer comenzó a contactarlo hasta tres veces por día vía FaceTime y a enviarle mensajes de texto y fotos bastante explícitos.

Al parecer, las cosas no pararon ahí. Según el tabloide, pese a ya estar con López, A-Rod entró en el juego pidiéndole a la mujer que le enviara un video de ella practicando el acto sexual. Hunter también asegura que el pelotero le ofreció $20,000 a cambio de un trío sexual con otra mujer con la que él estaba.

La mujer detalló además que a A-Rod “le fascinan los tríos sexuales” y que le gustaba que ella se vistiera como una niña de colegio y que era “bueno en la cama”, aunque un poco “burdo” y “bien dotado”.

Un representante de A-Rod se burló de las aseveraciones de la mujer y le dijo a Pagesix y dijo que todo era “risible”. “Cada semana las revistas escriben ridiculeces”.

No queda claro si Hunter y la mujer de la que habla TMZ son la misma persona.

Fuente