Alex Rodríguez está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito personal como profesional. El ex pelotero de las Grandes Ligas será el nuevo panelista del programa Shark Tank (ABC) enfocado en ayudar a pequeños empresarios a promover y solificar sus negocios. Esto lo convierte en el primer hispano en ser parte del exigente panel de empresarios de dicho show.

Rodríguez, quien mantiene un noviazgo con Jennifer López —también una exitosa empresaria, actriz, productora, cantante y bailarina afirmó que su entrada al show es una buena señal para todos los latinos. “El hecho de que (los hispanos) contribuyen sobre un trillón de dólares anualmente a la economía es una hazaña fenomenal”, dijo Rodríguez en un mensaje que publica CNBC en su cuenta de Instagram.

Además, el deportista dominicano-americano agregó que tanto en Washington D.C. como en círculos empresariales a lo largo y ancho del país se deben tener conversaciones serias para aumentar significativamente esa cifra. “Pienso que en D.C. y en otras comunidades de negocios, nosotros deberíamos tener conversaciones realmente inteligentes sobre cómo duplicar ese número”, añade el mensaje que publicó el canal de noticias por cable acompañado por una foto de A-Rod.

El también analista de FOX Sports ha estado en los titulares en estas últimas semanas por su interés por comprar el equipo de béisbol de los Marlins de Miami. Rodríguez, que jugó con los Yankees de Nueva York, es además fundador y presidente de A-ROD CORP,  su propia compañía que se especializa en bienes raíces, construcción, gimnasios y hasta concesionarios de autos.

Fuente