Loading...
Loading...

No todo es paz y felicidad entre los actores durante las grabaciones de una telenovela. Y si no que se lo pregunten a Alicia Machado, quien al parecer vivió una experiencia de lo más amarga mientras trabajaba en 2011 en la exitosa telenovela mexicana Una familia con suerte, historia que encabezaron Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Luz Elena González.

La ex Miss Universo aprovechó la situación tan lamentable y penosa que está viviendo Daniela Castro luego de ser detenida el pasado viernes tras intentar sustraer varias prendas de ropa de un conocido centro comercial en San Antonio, Texas, para cargar fuertemente contra la primera actriz mexicana, quien se encuentra en el ojo del huracán desde que saltara la noticia a los medios de comunicación.

La actriz y cantante venezolana dio a conocer recientemente a través de las redes sociales que Castro, con quien compartió elenco en Una familia con suerte, le hizo la vida imposible durante las grabaciones de la citada telenovela de Televisa.

“Jamás ninguna compañera de trabajo me había tratado tan mal y déspota como ella. Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran”, escribió Machado por medio de su perfil de Instagram.

La inesperada confesión que hizo la actriz contrasta fuertemente con las palabras que le dedicó hace justo un año Daniela en redes en las que le expresaba lo mucho que la quería.

“Amo esta foto con Alicia Machado. ¡Cómo te quiero!”, escribió Castro en agosto de 2017 junto a una instantánea en la que aparecía dándole un beso a la ex Miss Universo.

 

View this post on Instagram

 

😂😂😂 AMO esta foto! Con @machadooficial como te quiero! #danielacastro #friends #friendship #aliciamachado

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

Precisamente Machado no tardó en ser cuestionada por este asunto en redes.

“Si dice que la trató tan mal, ¿por qué sacarse una foto juntas? Calladita se vería más bonita Alicia”, le recomendó una seguidora.

La actriz obviamente no se quedó callada y le respondió tajante:

“Trabajamos en el reino de la hipocresía”, aseguró.

Fuente

Loading...