Loading...
Loading...

 

El deportista estelar de Boston Celtics de la NBA, Al Horford,  y su esposa la Miss Universo 2003, Amelia Vega, donaron  un total de 13 viviendas a familias de escasos recursos de Puerto Plata a través de la Fundación Sur Futuro, que preside Melba Segura de Grullón.

Las viviendas fueron entregadas el fin de semana por Segura de Grullón junto al senador de la “Novia del Atlántico” José Ignacio Paliza a familias residentes en el Ensanche Dubeau, Puerto Plata, conocido como “Los Callejones” que perdieron todo durante las  inundaciones, el pasado año, que provocaron las tormentas: Irma y María.

Al Horford y Amelia vienen realizando obras de bien social discretamente y ya han sido muchos los donativos que han hecho que no trascienden públicamente, porque no es su propósito.

“Hoy fue un día muy especial, pues hicimos entrega de 13 casas en el Ensanche Dubocq de Puerto Plata, junto a la familia Amelia Vega-Al Horford y con el apoyo de la oficina senatorial de esta provincia. Las nuevas viviendas pertenecen a familias afectadas por los huracanes Irma y María del pasado año. ¡Gracias a todas las personas y empresas que de una forma u otra contribuyeron con este sueño!

Fuente

Loading...