Loading...
Loading...

Si eres primeriza en cuestión de bebés es probable que tengas ciertas dudas e inquietudes con todas sus cosas. Si es la primera vez que se enferma y no sabes que darle para bajar la temperatura, hoy te decimos unos trucos para bajarla.

Si el niño tiene temperatura alta entre 38 grados es recomendable bajar la fiebre con medicamentos recetados por tu médico.

– Podemos hidratar al bebé ofrécele pecho o biberón. En caso de que ya no lo amamantes puedes ofrecerle agua (la fiebre hace que pierda líquido).

– No lo coloques con ropa gruesa porque hace que se desespere y se moleste más por el malestar. Es mejor tenerlo con ropa ligera o en algunos casos dejarlo sin ropa.

– Si notas que la temperatura del niño ha subido mucho descúbrelo totalmente, solo que quede con el pañal. La ropa hace que su fiebre suba mucho más.

– También puedes utilizar la receta de las abuelas que nunca pasa de moda. Paños húmedos en la frente, en los brazos y las extremidades eso siempre ayuda. (Trata de que el agua este a temperatura ambiente, nada de fría ni caliente).

Nota: En caso de que la fiebre no baje con ninguno de los datos que tienes a la mano. Es recomendable que llames al pediatra con urgencia.

Fuente

Loading...