Loading...
Loading...

Tras permitir que los rumores acerca de su ruptura con Pete Davidson se propagaran a la velocidad de la luz por la esfera virtual durante un par de días, Ariana Grande ha salido por fin al paso de esa desagradable historia para confirmarla de forma indirecta y anunciar su decisión de alejarse durante una temporada de las redes sociales siguiendo el ejemplo de su ya expareja, que eliminó su propia cuenta de Instagram a principios de esta semana.

“Ha llegado el momento de decir adiós a Internet durante una temporadita. Resulta casi imposible no toparse con noticias y otras cosas que ahora mismo estoy tratando de evitar. Resulta todo muy triste y estamos intentando seguir adelante. Os quiero y gracias por estar siempre ahí para mí”, ha explicado la artista a sus seguidores a través de un vídeo publicado en Instagram Stories.

Con esta medida, la cantante espera poder aislarse de las especulaciones en torno a los motivos que habrían precipitado la cancelación de su compromiso y centrarse en lo verdaderamente importante para ella en estos momentos: su participación en el concierto ‘A Very Wicked Halloween’ que emitirá la NBC para celebrar el decimoquinto aniversario del musical ‘Wicked’ en Broadway, en el que ella interpretará una de las canciones de Elphaba, también conocida como La Malvada Bruja del Oeste.

“No puedo creer que haya estado a punto de permitir que la ansiedad arruinara un día como hoy para mí. ¡Hoy no, Satán! Ni mañana ni pasado mañana; nunca jamás. Y puedes chu***me mi gran p**** verde [una referencia al color de piel de su personaje] porque pienso cantar igualmente con todo mi corazón y ser un receptáculo andante de amor”, ha afirmado en esa misma plataforma, en parte para demostrarle a su querido hermano Frankie que ha tomado buena nota del consejo que este le daba hace apenas un día.

En vista de que actualmente se encuentra de vacaciones en Islandia y no puede estar al lado de Ariana para apoyarla en un momento tan complicado, el joven le hizo llegar un vídeo en el que, inspirándose en el propio tema de la cantante ‘breathin’, le recordaba la importancia de no tirar la toalla y seguir adelante “pasito a pasito” incluso cuando tuviera la impresión de haber tocado fondo.

Fuente

Loading...