image

 

Un agente cercano a la investigación de la muerte de Prince dijo que las pruebas encontradas por las autoridades demuestran que la estrella del rock falleció de una sobredosis con una sustancia “opiácea”, según la agencia Associated Press.

El artista de 57 años de Minneápolis fue encontrado muerto en su residencia en los suburbios de su ciudad el 21 de abril pasado.

Tras su fallecimiento se puso en marcha una investigación para averiguar la causa del deceso. Desde entonces diversos medios han informado que Prince recibió tratamiento con analgésicos por diversos padecimientos y que a raíz de ello cayó en una adicción, por lo que había concertado la visita a su hogar de un médico especialista en addicciones para el mismo día en que murió.

Si bien hasta el momento no hay una causa oficial de la muerte y no se han revelado los resultados de la autopsia, las autoridades han centrado sus pesquisas en los analgésicos que aparentemente consumía el cantante y en quién supuestamente le daba acceso a ellos.

Fuente