Becky G-Twitter-Raccoonknows.jpg

Becky G se disculpó ante sus seguidores en Twitter tras publicar un mensaje que ofendió a la comunidad negra. El tuit presentaba su pena sobre el caso de Alton Sterling, el último hombre de raza negra víctima de la brutalidad policial en Estados Unidos.

“Sobre mi tuit de antes. No había malas intenciones en lo que dije. Pido perdón. No estaba al tanto de la afiliación de esas específicas palabras y del movimiento que se inició en contra de ellas. Mis disculpas”, se lamentó la cantante.

El mensaje original que la intérprete de “Showers” escribió, y luego decidió eliminar, decía:

“Me duele el corazón. All lives matter [Todas las vidas importan]”, escribió la cantante en el mensaje que causó conmoción y críticas en la red social, además de miles de comentarios por parte de quiénes se ofendieron.

Cabe recalcar que el slogan “All lives matter” nació como respuesta al hashtag #BlackLivesMatter (La vida de los negros importa), ya que sus alentadores pensaban que esta frase excluía a otros sectores de la población que también demandaban justicia.

Después de unas horas, Becky concluyó la polémica y publicó un nuevo mensaje que expresaba su apoyo a los familiares del joven que fue injustamente asesinado escribiendo: “Mis oraciones van para la familia y los seres queridos de Alton Sterling, estamos con ustedes”.

Fuente