image

 

Ben Affleck decidió celebrar su cumpleaños número 43 en familia, junto a Jennifer Garner y sus tres hijos en Universal Studios Orlando.

Los actores, quienes anunciaron su separación en junio, fueron vistos durante el sábado disfrutando tiempo juntos en The Wizarding World de Harry Potter, siendo ésta la salida más reciente de la familia tras su viaje a las Bahamas el mes pasado.

“Acabo de ver a Ben Affleck en Harry Potter World”, compartió un usuario de Twitter en la tarde del sábado. Otro tuiteó esta imagen de las dos estrellas.

Garner, quien se encuentra en medio de las grabaciones de su película Miracles from Heaven en la ciudad de Atlanta, ha recibido frecuentes visitas del protagonista de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice para ver a sus hijos, Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3.

Recientemente, Ben ha sido el blanco de rumores que lo vinculan sentimentalmente con la exniñera de sus hijos, pero fuentes cercanas al actor han negado rotundamente las acusaciones en contra de él.

Fuente