image

 

La cantante se refirió al beso con el rapero en el pasado festival de Coachella

A mediados de abril, durante su presentación en Coachella, Drake sorprendió a sus fanáticos al tener como invitada a Madonna, y tanto él como quienes disfrutaban del show quedaron completamente impactados cuando al finalizar, la reina del pop besó al rapero.

Desde entonces surgieron muchas críticas, en especial por la reacción del Drake, quien tras el acto se limpió la boca con cara de asco y entre risas dijo: “¿Qué mierda acaba de pasar?”.

Al día siguiente, el rapero terminó con todas las críticas al hablar del tema y asegurar que sólo estaba impactado: “¡No malinterpreten mi estado de shock! Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna”.

Casi un mes después fue la propia Madonna la que se refirió al tema, al responder preguntas a sus fans en Saturday Night Online.

Una de sus seguidoras le preguntó si Drake besaba bien, y la reina del pop respondió sencillamente: “Hiciste la pregunta del millón de dólar… Besé a una chica, y me gustó”.

Más adelante, volvió a referirse al tema, cuando le preguntaron si pudiese aconsejar a su yo más joven, qué le diría: “No beses a Drake, no importa cuántas veces te ruegue”, respondió.

Fuente