image

 

Prometió confesarse con Diane Sawyer… y lo cumplió.
Bruce Jenner habló del cambio en su vida. Se declaró una persona transgénero anoche en el programa 20/20.

El ex atleta olímpico, quien estuvo casado con la matriarca de los Kardashian, Kris Jenner, al fin lo dijo: “soy una mujer”.

“Toda mi vida ha sido prepararme para esto. No son sólo los últimos años, como me han estado tratando, como un chiste”, declaró Jenner al referirse a la cobertura que le dieron muchos medios.

“Toda mi vida me ha preparado para este momento, así que, quiero aprovecharlo y hacer lo correcto”, confesó a la conductora.

El padre de Kylie Jenner, aseguró a Sawyer que la entrevista no es mera publicidad, sino que es honesto con lo que siente.

Y tal como lo había dicho en días pasados, comentó esta sería su última aparición en la TV como “Bruce”.

Afirmó que de ahora en adelante, continuará su vida como refiriéndose a su persona como “yo misma”.

“Bruce vive una mentira. Ella no es una mentira. Ya no puedo hacerlo más”, dijo con lágrimas.
También declaró que aún se siente atraído a las mujeres, y siempre lo estará.

“No, no soy gay”, aseguró, al agregar que nunca ha sentido atracción por los hombres. “Hasta donde yo sé, soy heterosexual. Nunca he estado con un hombre. Siempre he estado casado, criando hijos”.

Entre las anécdotas de su pasado, reveló que la primera persona a la que le contó su secreto fue a su primera esposa Chrystie Crownover.

“La sexualidad era totalmente diferente a lo que eran mis problemáticas. Siempre me sentí heterosexual”, reveló Jenner. “ Soy asexual”

La celebridad explicó que hay que diferenciar dos cosas importantes. Una sería la orientacion sexual, con quién te vas a la cama: mujer o hombre; y la otra, es la identidad de género, es decir, cómo te sientes por dentro.

Le dijo a su ex esposa que se ponía ropa de mujer, porque “tenía problemas más grandes que simplemente usar ropa de mujer”.

Su segundo matrimonio con la actriz Linda Thompson, cuya pareja anterior fue Elvis Presley, se disolvió a raíz de sus problemas y dolor.

“Mi sexo fue un motivo importante del rompimiento”, comentó.

Jenner confesó que empezó a tomar hormonas en los 80, y continuó haciéndolo durante unos cinco años.

Después, comenzó a practicarse cirugía facial reconstructiva.

En los 80, Jenner también se lo contó a su hermana, quien estuvo con Sawyer en esta entrevista.
“Nunca se lo conté a nadie durante más de 30 años”, expresó ella al explicar que estaba esperando a que él volviera a sacar el tema.

“Pensé que tal vez se trataba de una fase pasajera. No superas algo así”, aseguró.

Fuente