Camila Cabello-Grammy-dreamers-Raccoonknows.jpg

 

La cantante cubano-mexicano nacida en La Habana dijo que E.U. fue construido por “dreamers” para “dreamers”.

Camila Cabello dedicó hoy un breve mensaje de solidaridad con los jóvenes inmigrantes conocidos como “Dreamers” durante su participación en la 60 edición de los Grammy.

“Hoy, en esta sala llena de soñadores de música, recordamos que este país fue construido por soñadores para soñadores, persiguiendo el sueño americano”, dijo Cabello, justo después de unirse a Kesha y a docenas de otras mujeres en el escenario de los Grammy para realizar una poderosa interpretación de “Praying”

“Estoy aquí en este escenario esta noche porque, al igual que los Dreamers, mis padres me trajeron a este país sin nada en el bolsillo, pero con esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca rendirse. Y, sinceramente, ninguna parte de mi viaje es diferente al de ellos”, señaló.

“Soy una orgullosa inmigrante cubano-mexicana, nacida en el este de La Habana, de pie frente a ustedes en el escenario del Grammy en la ciudad de Nueva York, y todo lo que sé es que, al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos”, añadió la cantante en medio de una ovación.

Fuente

Loading...