image

 

En su paso por Chile, el cantante Camilo Sesto desmintió, en conferencia de prensa, los rumores que comenzaron a circular sobre el cambio drástico en su rostro.

Durante su aparición en el programa “Que tiempo tan feliz”, Camilo apareció con este aspecto, generando rumores sobre una posible cirugía en la cara.

Hace unos días, el reconocido cantante español Camilo Sesto causó polémica tras aparecer en un programa español y mostrar una cara que únicamente daba indicios de una posible cirugía estética. Ahora reaparece ante los medios durante su paso por Chile en lo que sería su gira de despedida, para aclarar tajantemente la situación.

“No tengo ni tiempo para pensar en esas frivolidades. ¿En mi rostro? ¿De dónde? No he tenido ni tiempo ni ganas. Ya tengo bastantes cirugías, de hígado, prótesis en el pie…”, explicó, argumentando que posiblemente la sorpresa que expresó la prensa era por sus esporádicas apariciones. Según reveló quien.com.

“La sorpresa se la llevan ellos (los medios), porque yo sí estoy acostumbrado a verme todos los días… No sé qué me ven de diferente, los años pasan, y todos los días para todos igual. No debería ser así, pero la gente compara sobre todo a compañeros de una misma edad, y unos están gordos, otros se les han caído los dientes, y a mí eso no me ha pasado”, añadió.

Por otra parte, el cantante dejó entrever que posiblemente haya más de él todavía, pues el año pasado habló sobre una despedida de los escenarios.

Fuente