Charlie Puth-Selena Gomez-Raccoonknows.jpg

 

El cantante dijo que se enamoraron cuando grabaron juntos el tema ‘We Don’t Talk Anymore’.

El cantante Charlie Puth no ha tenido reparo alguno en hablar de la “breve pero intensa” relación sentimental que mantuvo hace casi dos años con la también intérprete Selena Gomez.

La pareja se conoció y enamoró cuando grabaron su dueto su dueto ‘We Don’t Talk Anymore’.

“Lo que está claro es que una canción de esta naturaleza solo puede sonar real y auténtica si existe algo más entre los artistas que la cantan. Y eso es lo que me estaba pasando con Selena en ese momento. Fue algo muy breve, pequeño pero intenso, que me dejó marcado”, dijo Puth a la revista Billboard.

“La verdad es que llegué a una situación que me estaba volviendo loco. Voy a tratar de expresarlo de la mejor forma posible: no es que yo fuera la única persona que ella tenía en mente en esos momentos. Y yo sabía perfectamente a lo que me estaba exponiendo, al terreno en que me estaba metiendo”, dijo Puth sobre los motivos que los llevaron a un rápido rompimiento.

Gomez inició poco tiempo después un romance con The Weeknd, lo que confirmó los temores que tenía Charlie Puth.

“Fue un placer trabajar con ella. Por eso me encanta interpretar la canción siempre que puedo, aunque provenga de una etapa oscura de mi vida”, agregó el cantante.

Fuente