Chris Brown-Policias-arrestado-Raccoonknows.jpg

 

Años después del terrible incidente de violencia en el que se vieron involucrados Chris Brown y Rihanna, el cantante finalmente reveló todo lo que pasó en esa noche del 8 de febrero del 2009.

En un fragmento del documental llamado Chris Brown: Welcome to My Life, el intérprete de 28 años hace un detallado recuento de aquel momento que asegura cambió su vida y nunca podrá olvidar.

Según lo revela Brown, su relación con la bella artista de Barbados atravesaba por problemas, ya que sus peleas habían traspasado el límite y se estaban tornando físicas y violentas.

El relato del rapero agrega que la noche del incidente los dos iniciaron una discusión por un mensaje de texto que él había recibido. Lo que inició como una confrontación verbal, pronto se salió de control, llevando a que Brown le propinara un puño en el rostro a Rihanna.

“Recuerdo que ella trataba de patearme, entonces la golpeé, le di un puño”, recuenta conmovido. “Le rompí el labio. Cuando lo vi quedé en shock. Pensé: ‘¿por qué put..s la golpeé?”, agrega.

“Entonces ella me escupió en la cara … escupió sangre en mi cara y eso me enfureció aún más”, revela de los dramáticos momentos que vivieron las dos estrellas a bordo del auto que conducía el cantante.

Tras el suceso, Brown fue sentenciado a 5 años de libertad condicional y 180 días de servicio comunitario.