Loading...
Loading...

Instagram suele ser el lugar ideal donde publicar fotos en bikini, junto a tu pareja o en un lugar paradisíaco. Pero últimamente las celebridades se atreven a dar un paso más y a enseñar escenas de su vida de lo más íntimas que impactan a sus seguidores y a los medios por la fuerza de su mensaje.

En esta ocasión la foto de la polémica la ha mostrado Chrissy Teigen. La modelo se ha mostrado casi como su madre la trajo al mundo dando el pecho a su bebé con un pecho y al muñequito de su hija mayor, con el otro. Una imagen que para algunos, sólo algunos, sobrepasa los límites, pero que para la mayoría muestra la naturalidad de un gesto tan hermoso como el de dar mamar a un hijo.

La imagen es de lo más divertida ya que la propia maniquí se toma a risa la imagen. “Aquí Luna haciéndome alimentar a su muñeca, así que ahora supongo que tengo gemelos”, escribe con todo el sentido del humor que desprende esta enternecedora fotografía.

Luna making me feed her babydoll so I guess I have twins now

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

La esposa de John Legend ha recibido todo tipo de mensajes por este atrevido gesto de publicar una imagen de su día a día en familia y con sus hijos. “Me apasiona todo lo que hay en esta foto”, “Qué gran madre que eres”, “Luna no quiere que su bebé pase hambre”, “Me encanta que es una madre real”, escriben algunos de los más positivos.

Aunque, como era de esperar, también los hay menos agradables, eso sí, los que menos, pues en general la imagen ha sido acogida con la máxima ternura que la propia fotografía desprende. “Una foto de ella siendo madre cuando en realidad lo que quiere es mostrar sus pechos”, añadía otro fan algo menos encantado.

Lo cierto es que esta estampa no pasa desapercibida para nadie por su naturalidad, gracia y ternura. ¡Muchas gracias por este regalo Chrissy!

Fuente

Loading...