Loading...
Loading...

La sábila o aloe vera es una de las plantas más reconocida por los excelentes beneficios que le aporta a la piel y al organismo. La sábila tiene la capacidad de regular la grasa, limpiar los poros combatir el acné y lo mejor es que rejuvenece el rostro.

1.Extracción de cristales

Para este procedimiento debes cortar la penca de sábila y posteriormente va a salir el líquido baboso y transparente la cual es el que a usar.
Cabe destacar, que al momento de su aplicación la cara debe estar libre de impurezas para que así pueda absorber todas las propiedades del aloe vera.

2. Mascarilla facial de sábila y azúcar

Para preparar esta mascarilla debes mezclar el cristal con una cucharada de azúcar. Luego aplicas en el rostro dejas que actúe por 20 minutos y después la retiras con abundante agua.

3. Gel de aloe vera

Si no te gusta estar en contacto con la sabila o no la tienes al alcance, se recomienda que adquieras un gel, este lo puedes conseguir en farmacias o en perfumerías. Para su aplicación debes mantener la cara limpia lo aplicas en la noche y luego lo retiras en la mañana.

4.Jugo de sábila

La preparación de este jugo es muy sencilla, solo debes agregar parte del cristal de la sábila y media taza de jugo de limón. Licuar y lo puedes tomar en ayunas. El jugo te ayudará a limpiar y reducirá la hinchazón de la piel.

5. Aloe vera congelada

El aloe vera congelada ayuda a desinflamar la cara, para esto debes colocar pequeños trozos de sábila en una bandejita y la colocas a congelar. También ayuda a cerrar los poros.

Fuente

Loading...