Loading...
Loading...

La acusación de violación que interpuso en Estados Unidos Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo sigue su curso. Si bien, el futbolista se había pronunciado con mensajes en sus redes sociales, ahora abordó el asunto de frente tras ofrecer una conferencia de prensa previo al partido entre Juventus vs. Manchester United por la Champions League. Cuando fue cuestionado sobre la demanda, advirtió que ya se está encargando su equipo de abogados.

“En esta situación [del supuesto abuso sexual], no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto yo también”, explicó Ronaldo a los medios de comunicación. “Tengo gente que se ocupa. Por supuesto la verdad siempre sale adelante”.

De acuerdo con la presunta víctima, el delito del que fue presa por parte del deportista ocurrió en junio de 2009 en Las Vegas, Nevada. Aún así, el delantero de la Juventus de Turín aseguró estar tranquilo porque no realizó este tipo de acción; por el contrario, se considera una persona ejemplar a nivel personal y profesional.

“Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él”, advirtió. “Siempre sonrío, soy un hombre feliz, estoy bendecido por jugar en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, buena salud. Tengo todo lo necesario. El resto no me perturba. Voy muy, muy bien”.

En un comunicado enviado con anterioridad por unos de sus abogados, quedó claro que ese encuentro sexual había sido consensuado por ambas partes. Por el momento, Cristiano Ronaldo se concentra en su carrera profesional y continua dando buenos resultados a su actual equipo tras haber abandonado las filas del Real Madrid.

Fuente

Loading...