Cristiano-ronaldo-microfono-reportero-lago-RACCOON-KNOWS

 

Todo apunta a  que Cristiano Ronaldo volverá a convertirse en papá ¡y por partida doble! El futbolista podría estar esperando gemelos por medio de gestación subrogada en los Estados Unidos tal y como apuntan varios medios británicos entre los que destaca The Sun.

Una fuente cercana a dicho medio asegura que “tanto él como su familia están deseando conocer a los nuevos miembros del clan”. Si bien el astro portugués es bastante privado en cuanto a su vida personal se refiere, no ha podido evitar compartir esta buena nueva con sus seres queridos y amigos más cercanos.

“Considera que es el momento correcto para que su hijo tenga unos hermanos con los que crecer”, asegura la misma fuente, quien además considera que los pequeños contarán con la mejor cuidadora de todas, la mamá del jugador del Real Madrid. “Dolores estará ahí para tenderle una mano tal y como hizo con el pequeño Cristiano”.

Recordemos que el deportista de 32 años ya es papá de un niño de 6 años que lleva su nombre y que fue concebido de la misma manera. El anuncio de su llegada fue a través de sus redes sociales con un mensaje del 2010 que decía: “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.

Aunque en la actualidad el nombrado mejor jugador del mundo en cuatro ocasiones por la FIFA tiene novia, la modelo de 23 años Georgina Rodríguez, no ha querido esperar más para aumentar la familia.

Para Cristiano criar a su hijo sin una figura materna no ha sido ningún problema, así lo expresó en el programa Jonathan Ross Show. “Para mí no es un problema. Hay muchos niños que no tienen madre, ni padres o sus madres o madres mueren. Cristiano tiene un padre”, añadía.

Fuente