Loading...
Loading...

La pera es una de las frutas más saludables, que por su alto valor nutricional ha sido valorada como complemento de la dieta.

El agua de pera es una opción ideal para hidratarnos a la vez que le proporcionamos al organismo un extra de nutrientes y le ayudamos a prevenir enfermedades.

Es una interesante fuente de fibra dietética, ácidos naturales y compuestos antioxidantes cuya asimilación en el cuerpo mejora la salud.

A continuación te dejamos algunos beneficios que nos proporciona el agua de pera y por esa razón debe consumirla.

1. Combate el estreñimiento

Su alto contenido de fibra ayuda a regular el transito intestinal. También hará que que el organismo se mantenga alejado de las infecciones y otras enfermedades.

2. Brinda saciedad

El aumento de peso en las personas se debe muchas veces a que no llevan una dieta balanceada y los alimentos que consumen no les brindan saciedad. Esta bebida es ideal para controlarlo.

3. Previene el envejecimiento prematuro

Llevar una dieta inadecuada, consumir poca agua, no usar bloqueador, entre otras cosas son algunas de las razones por las que se presente este problema. El agua de pera actúa contra el daño oxidativo de los radicales libres y aumenta la producción de colágeno.

4. Fortalece el sistema inmunológico

De esta manera estarás protegido contra la gripe u otras infecciones virales, las cuales se hacen presentes cuando tu organismo tiene las defensas bajas.

5. Reduce el riesgo de calambres

Su contenido de potasio ayuda a que tus músculos se mantengan relajados y te olvides de este problema, además que protegerás tu corazón.

Fuente

Loading...