David-Victoria Beckham-votos matrimoniales-Raccoonknows.jpg

 

El exfutbolista inglés David Beckham y Victoria Beckham demostraron por qué son una de las parejas célebres más duraderas con la renovación de sus votos matrimoniales.

David, de 41 años, y Victoria, de 42, se dieron el sí en 1999, y desde entonces han desmentido a quienes auguraban que su unión no duraría. La pareja contrajo nupcias en una boda de fábula celebrada en Irlanda, ante cientos de glamorosos invitados.

Eso contrasta fuertemente con la ceremonia íntima con la que la pareja acaba de reanudar su compromiso nupcial. Según el propio atleta fue presenciada únicamente por “6 personas”.

“Hemos renovado nuestros votos. Fue algo mucho más privado, como seis personas estaban en nuestra casa”, explicó Beckham en declaraciones publicadas por el diario británico The Sun.

“Somos una familia fuertemente unida”, acotó Beckham. “Tenemos padres fuertes. Fuimos criados con los valores correctos. Claro que cometemos errores y todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces”.

Beckham aceptó que los retos para la pareja en estos 18 años de matrimonio sí han existido. “Hemos pasado por etapas difíciles, pero nos conocemos mejor que nadie y hablamos”.

Sobre los rumores de que la pareja se ha mantenido unidad para hacer dinero, Beckham respondió a las dudas acerca de la autenticidad de su matrimonio.  “¿Que si seguimos juntos por marketing? Claro que no (…) Estamos juntos porque nos amamos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos”, afirmó.

La pareja tiene cuatro hijos: Harper Seven, de 5 años, Cruz David, de 11, Romeo James, de 14 y Brooklyn Joseph, de 17.

Por lo que demuestran sus constantes posts con sus hijos, los retoños han heredado el talento musical y deportivo de los padres, así que hay Beckham para rato.

Fuente