image

 

Todas tenemos nuestras preferencias en cuestiones de maquillaje: algunas adoramos pintarnos con delineador líquido y otras con lápiz. Pero, ¿cuáles son las características que hacen a cada uno de ellos tan especiales? Para que te enteres, preparé este informe del delineador de lápiz VS el delineador líquido, con las características de cada uno para que sepas cuál es el mejor para ti.

Nivel de cobertura

En cuanto al nivel de cobertura, el delineador en lápiz siempre depende de lo blanda que sea la punta y su poder de deslizamiento; en cambio, el delineador líquido con solo una pincelada te dará el color que estabas buscando.

La habilidad de quien lo usa

En este caso, tu habilidad y tu pulso son importantes, pues en el caso del delineador en lápiz no necesitarás tener mucho cuidado con tu pulso, pues es muy fácil de manipular y podrás lograr un trazo más firme. En cambio, con el delineador líquido necesitará muchas más experiencia y tener un pulso mucho más firme para lograr un trazo que sea parejo y sin errores.

Variedad de colores

En lo que respecta a la variedad de colores, te puedo asegurar que podrás conseguir tanto en el delineador líquido como en el de lápiz una gran variedad de colores y tonos para combinar como más te guste. Aunque no lo creas, en cuanto a los líquidos conseguirás los mismos tonos que los de lápiz, sobre todo en los comercios especializados del ramo.

Diferentes efectos

El delineador en lápiz es más fácil de colocar, sobre todo en las pestañas inferiores para lograr que luzcan más espesas. Verás que al utilizarlo notarás que queda mucho más prolijo al ser puesto y que podrás darle énfasis a tus smokey eyes o a un look de delineado simple para un maquillaje diurno en pocos segundos.

En cambio, el delineador líquido es mucho mejor para pintar los párpados superiores, sobre todo si deseas crear un efecto de ojo de gato, realizar un maquillaje para una fiesta de gala o para una salida nocturna, pues se logra un trazo mucho más definido. Además, duran mucho más que los de lápiz, sobre todo si utilizas aquellos que son a prueba de agua.

Como verás, existen diferentes características en cuanto al delineador líquido y al delineador de lápiz.

Fuente